Términos y Condiciones Transaccionales

Por medio de la siguiente sección, Wings Mobile Colombia S.A.S quiere darte a conocer todo lo que debes conocer y saber sobre las distintas transacciones que puedes realizar en nuestra página web. Aclaramos que todos términos y condiciones implícitos en la sección aplica única y exclusivamente para todos los usuarios y afiliados que tengan en la actualidad servicios o vínculos activos con Wings Mobile Colombia S.A.S. De otro modo, esta información es solo de conocimiento para quienes no estén con servicios otorgados por medio de la empresa de telefonía.

Información de Precio

Los valores informados de cada uno de los productos y servicios indicados en nuestros medios de comunicación oficiales, son ofertas ajustadas comercialmente para el público en general y aplican únicamente al realizar las transacciones con Wings Mobile Colombia S.A.S.

Los precios de cada uno de los productos están sujetos a modificaciones sin previo aviso por parte del operador de telefonía celular.

Al momento de la transacción para adquirir cualquier producto con Wings Mobile en nuestros puntos autorizados físicos o página web, el pago por cada producto se hara efectivo bajo el precio comercial estipulado por Wings Mobile.

Información de Fraudes

Wings Mobile Colombia S.A.S, no se hace responsable de las transacciones efectuadas por medio de links externos al operador móvil ya que no están controlados por Wings Mobile. Por esta razón sugerimos hacer toda transacción desde un equipo de cómputo, dispositivo móvil o Tablet propia más una conexión de red confiable.

Información para Registro y acceso

Para Wings Mobile Colombia S.A.S es muy importante conocer a cada uno de nuestros usuarios y afiliados. Por este motivo te invitamos a diligenciar el siguiente formulario de registro en el cual te solicitamos unos datos muy sencillos. De esta manera podrás hacer tu registro de manera segura y obtendrás el acceso a nuestras distintas plataformas.

Realizando este proceso, puedes ingresar con tu usuario y contraseña de manera segura para hacer las consultas que requieras sobre tus productos y demás información relevante que consideres esencial.

Cada afiliado a Wings Mobile Colombia S.A.S, asume la responsabilidad de hacer un uso adecuado de cada usuario y contraseñas de acceso a nuestros portales, manteniendo plena reserva de esta información. Wings Mobile no se hace responsable de la administración de estos accesos personales y las transacciones que se puedan llegar a realizar por terceros, ya que esta información personal es confidencial e intransferible.

Toda la información publicada y administrada en los portales propios de la marca Wings Mobile Colombia S.A.S, están bajo revisión continua de seguridad online. Pedimos con antelación excusas en los momentos que se llegue a presentar alguna caída del sistema por actualizaciones que se realicen sin previo aviso. Hacemos la claridad que no estamos exentos de algún daño indefinido, errores de programación y/o violaciones de seguridad ajenos a la marca.

En caso de presentar alguna inconsistencia puedes contactarte inmediatamente con nuestros canales de comunicación y atención personalizada.

Información de Pago

Todos los pagos de nuestros servicios o productos se realizan online desde nuestra página web, ingresando con los datos de acceso (usuario y contraseña). Recuerda que este paso de registro lo debes haber realizado con antelación.

Los pagos se hacen efectivos mediante la opción pasarela de pagos PSE. En esta sección haces la transacción si tienes una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito de las entidades bancarias afiliadas a ACH Colombia.

Para hacer este proceso, aceptas que eres una persona mayor de edad y titular de la(s) cuentas bancarias que usaras para este pago.

Toda transacción bancaria online queda sujeta a una validación por parte del área financiera de Wings Mobile y el banco empleado.

Al hacer este proceso online con Wings Mobile, es importante leer y entender que aceptas las condiciones y responsabilidades que están implícitas a hacer uso de los pagos en línea.

Toda transacción realizada de pago realizada online, se notificará mediante un mensaje de texto, correo electrónico o el medio de comunicación que establezca el usuario.

Si deseas solicitar reversión de tus compras y el pago efectuado, lo puedes hacer en un plazo de 5 días hábiles siguientes a la notificación de la transacción.

Aplica en los casos como:

  • No haber realizado la compra y sientas que has sido objeto de un fraude.
  • Cuando el paquete de servicio y/o producto elegido no corresponda al adquirido.

Este proceso transaccional se realiza acorde al “artículo 51 de la Ley 1480 de 2011”.

Todos los derechos reservados © Wings Mobile Colombia 2020.

Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.

Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.

Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co