El presente documento tiene como finalidad publicar las ofertas, paquetes, bonos, promociones, etc. que se encuentran vigentes y relativas al servicio móvil en modalidad prepago. Así mismo, las condiciones descritas en este documento, junto con los Términos y Condiciones Generales del Servicio Móvil, que previamente has aceptado, constituyen las condiciones aplicables a las ofertas, paquetes, bonos, promociones, etc.
Los servicios de voz, datos de navegación, mensajería de texto SMS, son prestados por Suma Móvil S.A.S., y aplican para clientes que a la fecha estén con su producto en servicio y activo en Wings Mobile Colombia S.A.S.
Los cobros de llamadas de voz ofrecidos por Wings Mobile Colombia S.A.S., se realizarán por segundos consumidos, acorde al paquete adquirido o tarifa plena según sea el caso.
Nuestros paquetes de datos en navegación están sujetos a una medición para su uso representada en:
Mega Bites (MB) |
Giga Bites (GB) |
1 MB = 1.000 Kbps |
1 GB = 1.024 MB |
Estos paquetes están sujetos a una vigencia máxima en tiempo de uso establecida por Wings Mobile Colombia S.A.S y Suma Móvil SAS. Conoce nuestros paquetes aquí.
Después de haber consumido los recursos del paquete adquirido con Wings Mobile y si deseas seguir navegando, realizando llamadas, envío de SMS o chat, se tendrá que realizar una nueva recarga, para comprar otro paquete de los que estarán ofertados en la página web de Wings Mobile o consumir esa recarga en tarifa plena.
Algunos paquetes establecidos y ofertados por Wings Mobile Colombia S.A.S., tienen especificados el uso de chat de WhatsApp y el chat Messenger de Facebook solo en texto que no consumirán del paquete de datos; continuarán operando si el usuario ha consumido la totalidad de los datos del paquete y aún se encuentra dentro de su vigencia.
NOTA: El servicio "solo en texto" para chat de WhatsApp y el chat Messenger de Facebook no aplica para: llamadas de voz, envío de stickers, GIF, envío de fotos, reproducción de vídeos o realización de vídeos streaming, descargas de notas de voz, vídeo llamadas (entrada o salida), no incluye el compartir o consultar la ubicación de contactos, tampoco el acceso a links que remitan a sitios externos de la aplicación, etc.
Incluye:
Si actualmente tienes un celular que no fue adquirido con Wings Mobile y quieres acceder a los distintos servicios de telefonía con nosotros, es importante que este terminal se encuentre homologado en Colombia (Proceso adelantado por la CRC) y cuente con la siguiente tecnología:
HSDPA
UMTS con banda 1.900 Mhz y LTE con banda (AWS) - (1.700 / 2.100)
Los servicios de conectividad distribuidos por Wings Mobile Colombia SAS son prestados por Suma Móvil SAS y dependen de la cobertura y disponibilidad ofrecida por su operador móvil de red. El uso de esta red depende directamente de la zona geográfica en la cual el usuario este ubicado más las características del equipo celular que esté usando. Si un área determinada no cuenta con la cobertura red 4G LTE, automáticamente la señal de Wings Mobile y el terminal buscaran una red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G). De esta manera los servicios prestados por el operador quedan sujetos a la red de conectividad con la cual se cuente en la zona más las especificaciones del terminal móvil. Entre otras variables es importante saber que la señal se afectara por; intensidad de señal y/o condiciones meteorológicas.
Velocidad:
Velocidad |
4G LTE |
4G HSPA |
3.5G |
2.5G (GPRS, EDGE) |
Descarga |
Hasta 10.000 kbps |
Hasta 5.000 Kps |
Hasta 1,400 Kps |
Hasta 124 Kps |
Subida |
Hasta 5.000 Kbps |
Hasta 2.500 Kbps |
Hasta 700 Kbps |
Hasta 64 Kbps |
En la página web movil.wingsmobile.co sección Información Importante opción COBERTURA DE NUESTRO SERVICIO, encontrarás la información de cobertura geográfica la cual tiene actualmente Suma Móvil S.A.S para los servicios de Wings Mobile Colombia S.A.S.
Los servicios contratados en llamadas de voz con Wings Mobile Colombia S.A.S. adquiridos por compras de paquetes de comunicación tienen un tiempo máximo de vigencia. Todos los usuarios pueden hacer uso de estos en el plazo de tiempo indicado o en su defecto consumirlos antes del tiempo notificado.
En el caso de usar el paquete en su totalidad y se tenga saldo Wings Mobile Colombia S.A.S. descontara cada servicio con una tarifa plena relacionada a continuación:
Llamadas |
Datos |
Mensajería |
$100 |
$50 |
$30 |
Minuto a todo destino nacional |
Mb de navegación |
SMS a todo operador nacional |
Wings Mobile hace el cobro por segundo a todo destino nacional de $1,66 COP en los paquetes actuales.
En el caso de realizar una recarga y no adquirir un paquete de servicios, el cobro se realizará por tarifa plena como se especifica en la tabla anterior.
No se harán devoluciones de dinero. En caso de presentar alguna inconformidad por el cobro de los servicios adquiridos con alguno de los paquetes, puedes comunicarte con la línea de atención Wings Mobile Colombia S.A.S. o hacer uso de nuestros canales de comunicación escritos.
Para tener un paquete de Wings Mobile, debes hacer con antelación una recarga que sea igual o superior al valor del paquete que deseas adquirir. Posterior a la recarga realiza la operación online ingresando con tu usuario y contraseña asignado, para activar tu paquete has clic aquí.
Wings Mobile permite realizar transferencia de saldos en dinero entre usuarios activos Wings, pero no los servicios de los paquetes adquiridos. Estas transferencias pueden darse desde un valor mínimo de $1.000 hasta máximo $10.000. Este número de transacciones no pueden superar el valor de $30.000 al mes.
Al hacer el proceso de portabilidad desde o hacia Wings Mobile, asegúrate de no tener ningún saldo pendiente para consumir, ya que al hacerse efectiva la portabilidad todos los servicios o saldos no agotados inmediatamente se perderán. Para el proceso de portabilidad es importante estar a paz y salvo con el operador actual del cual se quiere trasladar la línea.
Si deseas realizar una reposición de la Sim de Wings Mobile puedes hacerlo por medio de las tiendas físicas Wings Store a nivel nacional o comunicándote a la línea fija de servicio al cliente Wings: +57 1 508 55 29, para hacerlo vía web debes remitirte al Afiliado que te dio la Sim Card desde un inicio.
Antes de solicitar la Sim por reposición en caso de pérdida o daño, deberás comunicarte con servicio al cliente *999 desde una línea Wings Mobile Colombia para bloquear la línea y una vez adquirida la nueva Sim Card por este mismo medio puedes hacer la solicitud de transferir todos los saldos al nuevo chip y la activación del servicio.
La nueva Sim Card que adquieras no traerá saldos promocionales, pero en caso de que tuvieras recursos en tu línea estos se trasladarían a la nueva Sim, siempre y cuando se encuentren vigentes. Así mismo, si realizas el cambio de Sim por hurto o pérdida, durante el tiempo transcurrido entre el momento del evento y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.
Todos los términos, servicios y ofertas de Wings Mobile, tienen vigencia desde el día 1 de julio del 2022 al 30 de septiembre de 2022.
Las nuevas tarifas tienen IVA incluido del 19%.
PAQUETES “DE VOZ” 4 opciones que incluyen minutos a todo destino nacional no incluyen llamadas internacionales, mensajes de texto SMS ilimitados a todo operador nacional, no incluye datos de navegación, la vigencia establecida en cada uno de ellos dura hasta completar los días o que los recursos sean consumidos. Si ha pasado la vigencia de tiempo y quedaste con saldo a favor de recargas anteriores, podrás navegar a tarifa plena.
El paquete Wings habla 30 días cuenta con redes sociales solo Chat de WhatsApp y chat de Facebook msn solo en texto que no consume tus datos.
Paquetes de voz |
Precio |
Duración |
Voz |
Datos |
Chat de WhatsApp y chat de Facebook msn que no consumen de tus datos |
SMS A TODO OPERADOR NACIONAL |
WINGS HABLA 3 DÍAS |
COP 3.000 |
Hasta 3 días |
60 minutos a TODO DESTINO NACIONAL |
0 GB |
ILIMITADA |
|
WINGS HABLA 7 DÍAS |
COP 5.000 |
Hasta 7 días |
100 minutos a TODO DESTINO NACIONAL |
0 GB |
ILIMITADA |
|
WINGS HABLA 15 DÍAS |
COP 10.000 |
Hasta 15 días |
250 minutos a TODO DESTINO NACIONAL |
0 GB |
ILIMITADA |
|
WINGS HABLA 30 DÍAS |
COP 15.000 |
Hasta 30 días |
60 minutos a TODO DESTINO NACIONAL |
0 GB |
SI |
ILIMITADA |
PAQUETES “DE DATOS” 5 opciones que incluyen datos para navegación, mensajes de texto SMS ilimitados a todo operador nacional, Incluyen redes sociales solo Chat de WhatsApp y Chat de Facebook msn solo en texto que no consume tus datos durante la vigencia de tu paquete.
Si después de terminar los días de vigencia establecida del paquete de datos y tienes todavía recursos disponibles, estos se perderán. Si consumes todos los recursos de tu paquete, pero aún tienes saldo a favor de recargas anteriores, podrás seguir navegando, mensajeando y llamando con la Tarifa Plena. Se aplicará la tarifa plena en llamadas, mensajería y datos.
PAQUETES DE DATOS |
PRECIO |
DURACIÓN |
VOZ |
DATOS |
Chat de WhatsApp y chat de Facebook msn que no consumen de tus datos |
SMS A TODO OPERADOR NACIONAL |
WINGS NAVEGA 1 DÍA |
COP 2.000 |
Hasta 1 día |
0 |
500 MB |
SI |
ILIMITADA |
WINGS NAVEGA 3 DÍAS |
COP 3.000 |
Hasta 3 días |
0 |
1 GB |
SI |
ILIMITADA |
WINGS NAVEGA 7 DÍAS |
COP 7.000 |
Hasta 7 días |
0 |
3 GB |
SI |
ILIMITADA |
WINGS NAVEGA 15 DÍAS |
COP 15.000 |
Hasta 15 días |
0 |
7 GB |
SI |
ILIMITADA |
WINGS NAVEGA 30 DÍAS |
COP 25.000 |
Hasta 30 días |
0 |
12 GB |
SI |
ILIMITADA |
PAQUETES “COMBO” 8 opciones que incluyen datos para navegación, mensajes de texto SMS ilimitados a todo operador nacional, llamadas Ilimitadas a todo operador nacional.
Los paquetes Wings pack mini 3, Wings pack mini 3 plus, Wings pack medium 7, Wings pack medium 15, Wings pack medium 30, cuentan con redes sociales solo Chat de WhatsApp y chat de Facebook msn solo en texto que no consume tus datos.
Redes Sociales Plus Instagram – Facebook y WhastApp **: Los paquetes Wings pack full 30 basic, Wings pack full 30 plus, Wings pack full 30 maxi incluyen redes sociales WhatsApp, Facebook, Instagram y podrás ver más detalladamente los términos y condiciones al finalizar los paquetes sobre que incluye las redes sociales Plus.
PAQUETES COMBO |
PRECIO |
DURACIÓN |
VOZ A TODO DESTINO NACIONAL |
DATOS |
DATOS RRSS |
SMS A TODO OPERADOR NACIONAL |
Chat de WhatsApp y chat de Facebook msn que no consumen de tus datos |
Redes Sociales PLUS Instagram - Facebook y WhatsApp** |
WINGS PACK MINI 3 |
COP 3.000 |
Hasta 3 días |
ILIMITADA |
500 MB |
ILIMITADO |
SI |
NO |
|
WINGS PACK MINI 3 PLUS |
COP 5.000 |
Hasta 3 días |
ILIMITADA |
2 GB |
ILIMITADO |
SI |
NO |
|
WINGS PACK MEDIUM 7 |
COP 10.000 |
Hasta 7 días |
ILIMITADA |
4 GB |
ILIMITADO |
SI |
NO |
|
WINGS PACK MEDIUM 15 |
COP 17.000 |
Hasta 15 días |
ILIMITADA |
7 GB |
ILIMITADO |
SI |
NO |
|
WINGS PACK MEDIUM 30 |
COP 28.000 |
Hasta 30 días |
ILIMITADA |
15 GB |
ILIMITADO |
SI |
NO |
|
WINGS PACK FULL 30 BASIC |
COP 33.000 |
Hasta 30 días |
ILIMITADA |
15 GB |
ILIMITADO |
NO |
SI |
|
WINGS PACK FULL 30 FULL |
COP 40.000 |
Hasta 30 días |
ILIMITADA |
20 GB |
ILIMITADO |
NO |
SI |
|
WINGS PACK FULL 30 MAXI |
COP 79.900 |
Hasta 30 días |
ILIMITADA |
ILIMITADA |
ILIMITADO |
NO |
SI |
PAQUETES “REDES SOCIALES” 3 opciones que incluyen datos para redes sociales.
Los paquetes Redes sociales incluyen WhatsApp, Facebook, Instagram, podrás ver más detalladamente los términos y condiciones al finalizar los paquetes sobre que incluye las redes sociales Plus.**
PAQUETES REDES SOCIALES |
PRECIO |
DURACIÓN |
VOZ |
DATOS |
DATOS RRSS |
SMS |
Redes Sociales PLUS Instagram - Facebook y WhatsApp** |
WINGS SOCIAL 1 DÍA |
COP 1.500 |
1 Día |
0 |
0,00 GB |
500 MB |
0 SMS |
SI |
WINGS SOCIAL 7 DÍAS |
COP 10.000 |
Hasta 7 Días |
0 |
0,00 GB |
4 GB |
0 SMS |
SI |
WINGS SOCIAL 15 DÍAS |
COP 15.000 |
Hasta 15 Días |
0 |
0,00 GB |
7 GB |
0 SMS |
SI |
A continuación, podrás conocer la descripción de los términos y condiciones del uso del Chat WhatsApp y Chat de Facebook Messenger solo en texto que no consume de tus datos*, y Redes Plus WhatsApp/Facebook/Instagram**
Los usuarios Wings Mobile Colombia, podrán efectuar el uso del Chat WhatsApp y Chat de Facebook Messenger* de la siguiente manera:
INCLUÍDO |
NO INCLUÍDO |
||
Chat WhatsApp/ Facebook MSN* |
|
|
|
Facebook Messenger |
|
|
Los usuarios Wings Mobile Colombia, podrán efectuar el uso de las Redes Plus WhatsApp/Facebook/Instagram** de la siguiente manera:
INCLUÍDO |
NO INCLUÍDO |
||
Redes Sociales PLUS WhatsApp/Facebook/Instagram** |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recargas Wings Mobile Colombia:Realiza recargas por un valor mínimo de $2000 hasta el máximo de $160.000 COP. En dado caso que quieras comprar directamente un paquete de voz o datos ajustado para ti. Cada una de las recargas tienen una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, pasados los 60 días después de la recarga y tienes saldo a favor puedes utilizarlo, solo debes hacer una nueva recarga y tendrás hasta 30 días calendario para gastar el saldo inicial.
Las distintas opciones para realizar recargas están a la mano. Dirigiéndote a nuestras tiendas físicas de atención, puntos de venta autorizados (PTM Corresponsales, Móvil servicios, Refácil) y página web. Indica tu número de teléfono celular Wings Mobile más el monto de dinero que deseas recargar. Por último, confirma el mensaje de texto que llegará confirmando la recarga.
Transferir saldo entre los usuarios de Wings Mobile es posible, envía valores desde $1.000 y hasta $10.000 COP. Wings te permite hacer máximo 30 transacciones al mes siempre y cuando no superes más de los $30.000 en transferencias.
Si realizaste una recarga y deseas adquirir uno de los paquetes que hemos diseñado, marca al *996# desde tu línea celular Wings Mobile y sigue las instrucciones del operador para redimir el saldo en paquetes de comunicación o realízalo por medio de la página web.
No olvides que la vigencia de tu paquete comienza a partir del momento en que esté es activado.
Esta oferta es válida desde el 1 de julio del 2022 al 30 de septiembre de 2022.
Servicio Móvil prestado por SUMA Móvil SAS.
Todos los derechos reservados © Wings Mobile Colombia 2020.
Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.
Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.
Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co