Términos y Condiciones Oferta Vigente

Los servicios otorgados de minutos en llamadas, datos de navegación, mensajería de texto SMS, cobertura de señal y lo concerniente a telefonía celular de Wings Mobile Colombia S.A.S, aplican para clientes que a la fecha estén con su producto en servicio y activo.

Los cobros en servicios de llamadas en voz ofrecidos por Wings Mobile Colombia S.A.S, se realizarán por segundos consumidos, acorde al paquete adquirido o tarifa plena según sea el caso.

Nuestros paquetes de datos en navegación están sujetos a una medición para su uso representada en:

Mega Bites (MB)

Giga Bites (GB)

1 MB = 1.000 Kbps

1 GB = 1.024 MB

Estos paquetes están sujetos a una vigencia máxima en tiempo de uso establecida por Wings Mobile Colombia S.A.S y Suma Móvil SAS. Conoce nuestros paquetes aquí.

Después de haber terminado de consumir el paquete adquirido con Wings Mobile y si se desea seguir navegando, realizando llamadas, envío de SMS o chat, se tendrá que realizar una nueva recarga, para comprar otro paquete de los que estarán ofertados en la página web de Wings Mobile o consumir esa recarga en tarifa plena.

Los paquetes establecidos y ofertados por Wings Mobile Colombia S.A.S, tienen especificados el uso de chat en WhatsApp y Messenger de Facebook de manera “ilimitada solo texto”. El chat de WhatsApp y Facebook solo texto ilimitado no consumirán del plan de datos ni de la de redes sociales; continuaran operando si el usuario ha consumido la totalidad de los datos del paquete y aún se encuentra dentro de su vigencia.

NOTA: El servicio "ilimitado solo texto" para chat de WhatsApp y Messenger de Facebook no aplica para llamadas de voz, envío de stickers, GIF, envío de fotos, reproducción de vídeos o realización de vídeos streaming, descargas de notas de voz, vídeo llamadas (entrada o salida), acceso a links que remitan a sitios externos de la aplicación, etc.

Si actualmente tienes un celular que no fue adquirido con Wings Mobile quieres acceder a los distintos servicios de telefonía con nosotros, es importante que este terminal este homologado en Colombia y cuente con la siguiente tecnología:

  • HSDPA
  • UMTS con banda 1.900 Mhz y LTE con banda (AWS) - (1.700 / 2.100)

Los servicios de conectividad de Wings Mobile Colombia SAS son otorgados por medio de Suma Móvil SAS y disponen de una red 4G LTE. El uso de esta red depende directamente de la zona geográfica en la cual el usuario este ubicado más las características del equipo celular que esté usando. Si un área determinada no cuenta con la cobertura red 4G LTE, automáticamente la señal de Wings Mobile y el terminal buscaran una red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G). De esta manera los servicios prestados por el operador quedan sujetos a la red de conectividad con la cual se cuente en la zona más las especificaciones del terminal móvil. Entre otras variables es importante saber que la señal se afectara por; intensidad de señal y/o condiciones meteorológicas.

Velocidad:

Velocidad

4G LTE

4G HSPA

3.5G

2.5G (GPRS, EDGE)

Descarga

Hasta 10.000 kbps

Hasta 5.000 Kps

Hasta 1,400 Kps

Hasta 124 Kps

Subida

Hasta 5.000 Kbps

Hasta 2.500 Kbps

Hasta 700 Kbps

Hasta 64 Kbps

En la página web movil.wingsmobile.co sección Información Importante opción COBERTURA DE NUESTRO SERVICIO, encontrarás la información de cobertura geográfica la cual tiene actualmente Suma Móvil S.A.S para los servicios de Wings Mobile Colombia S.A.S.

Los servicios contratados en llamadas de voz con Wings Mobile Colombia S.A.S adquiridos por compras de paquetes de comunicación tienen un tiempo máximo de vigencia. Todos los usuarios pueden hacer uso de estos en el plazo de tiempo indicado o en su defecto consumirlos antes del tiempo notificado.

En el caso de usar el paquete en su totalidad y se tenga saldo Wings Mobile Colombia S.A.S descontara cada servicio con una tarifa plena relacionada a continuación:

Llamadas

Datos

Mensajería

$100

$50

$30

Minuto a todo

destino nacional

Mb de navegación

SMS a todo

destino nacional

Wings Mobile hace el cobro por segundo a todo destino nacional de $1,66 COP en los paquetes actuales.

En el caso de realizar una recarga y no adquirir un paquete de servicios, el cobro se realizará por tarifa plena como se especifica en la tabla anterior.

No se harán devoluciones de dinero. En caso de presentar alguna inconformidad por el cobro de los servicios adquiridos con el paquete de datos o por tarifa plena puedes comunicarte con la línea de atención Wings Mobile Colombia S.A.S o hacer uso de nuestros canales de comunicación escritos.

Para tener un paquete de Wings Mobile, debes hacer con antelación una recarga que sea igual o superior al valor del paquete que deseas adquirir. Posterior a la recarga realiza la operación online ingresando con tu usuario y contraseña asignado , para activar tu paquete has clic aquí.

Wings Mobile permite realizar transferencia de saldos entre usuarios activos Wings, pero no los servicios de los paquetes adquiridos. Estas transferencias pueden darse desde un valor mínimo de $1.000 hasta máximo $10.000. Este número de transacciones no pueden superar el valor de $30.000 al mes.

Al hacer el proceso de portabilidad desde o hacia Wings Mobile, asegúrate de no tener ningún saldo pendiente para consumir, ya que al hacerse efectiva la portabilidad todos los servicios o saldos no agotados inmediatamente se perderán.

Para el proceso de portabilidad es importante estar a paz y salvo con el operador actual del cual se quiere trasladar la línea.

Si deseas realizar una reposición de la Sim Wings Mobile puedes hacerlo por medio de las tiendas físicas Wings Store a nivel nacional o comunicándote al WhatsApp de servicio al cliente Wings +57 322 530 9116, para hacerlo vía web debes remitir al Afiliado que te dio la Sim Card desde un inicio. Recuerda, antes de solicitar la Sim por reposición, deberás comunicarte con servicio al cliente *999 para bloquear la línea y una vez adquirida la nueva Sim Card por este mismo medio puedes hacer la solicitud de transferir todos los saldos al nuevo chip y la activación del servicio.

La nueva Sim card que adquieras no traerá saldos promocionales, pero en caso de que tuvieras recursos en tu línea estos se trasladarían a la nueva Sim, siempre y cuando se encuentren vigentes. Así mismo, si realizas el cambio de Sim por hurto o pérdida, durante el tiempo transcurrido entre el momento del evento y el bloqueo de la línea, se pueden haber consumido el saldo disponible.

Todos los términos, servicios y ofertas de Wings Mobile, tienen una vigencia desde el día 19 de febrero de 2020 hasta el 30 de abril de 2020.

Todos los derechos reservados © Wings Mobile Colombia 2020.

Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.

Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.

Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co