Los cobros de tarifa plena con Wings Mobile, se realizarán en el momento que recargues tu línea móvil celular y no compres uno de los paquetes que se ajustan para ti. Esto aplica para los servicios de voz en llamadas, mensajes de texto (SMS) y datos (navegación, chat, redes sociales, email, entre otros.
Estos cobros de tarifa plena se realizan de la siguiente manera:
Los valores informados anteriormente, aplicaran para saldos que tengas vigentes una vez consumido el paquete personal comprado con antelación.
Si realizas una recarga y deseas navegar en internet, debes activar un paquete de navegación para así no gastar rápidamente tu saldo. Conoce nuestros paquetes aquí.
La recarga tendrá una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario siguientes para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo. Los paquetes que compres tendrán la vigencia que se indique en cada uno de ellos.
Te informamos, Wings Mobile Colombia S.A.S hace uso de los servicios de comunicación que actualmente tiene Suma Móvil S.A.S en modalidad prepago. Por este motivo no se presta el servicio de Roaming Internacional.
Consulta los Términos y condiciones de nuestra página para tener más información aquí.
Todos los derechos reservados © Wings Mobile Colombia 2020.
Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.
Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.
Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.
Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co