Activa tu SIM

Disfruta los distintos beneficios que trae Wings Mobile para ti.

1. Primero, debes retirar la tarjeta con el chip de su empaque original e ingresa la Sim Card Wings Mobile en tu teléfono móvil. Insertarlo en el puerto de lectura del celular.

2. Debes tener el teléfono encendido y esperar que aparezca en la parte superior de la pantalla el nombre de la red Wings Mobile. Una vez se configure esta opción, marca desde el teclado *995# y sigue las instrucciones.

3. Luego de la activación realiza una llamada para que tu Sim Card quede completamente activada. Esta llamada puede ser incluso a nuestro call center *999.

4. Recuerda, es importante conservar la tarjeta donde venía incluida la Sim Card Wings Mobile, ya que la debes conservar el PIN y el PUK que se especifica en el respaldo del empaque. La puedes necesitar más adelante...

Por medio de mensaje USSD

Marca el *995*cédula*aaaa# en el celular y activa nuestra sim por medio de un mensaje USSD.

Marca el código completo como se describe anteriormente como si fueras a realizar una llamada desde el celular. La palabra “cédula” corresponde al número completo de la cédula de ciudadanía sin puntos ni comas y las letras “aaaa” corresponde al año de expedición del documento. Da la opcion de tecla llamar... y espera.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla luego de enviar el USSD.

Este Proceso queda completo cuando te notifiquemos mediante un mensaje SMS de bienvenida incluido tu número de teléfono celular.

Online

Puedes activar la Sim Card Wings Mobile desde el portal web.

Entra a la opción Activa tu Sim. En esta sección se debe ingresar los once (11) dígitos que se encuentran al respaldo de cada tarjeta la cual acompaña nuestra Sim Card localizados en la parte inferior del código de barras

Paso a seguir, ingresa el código PUK de ocho (8) dígitos que encontrarás ubicados al respaldo de la misma tarjeta.

La información que aparecerá en la pantalla de tu PC debe ser diligenciada de manera correcta como los son; cédula, nombres, entre otros datos específicos.

Una vez finalizado este proceso y la activación es correcta, recibirás un mensaje SMS de bienvenida indicando el nuevo número de teléfono asignado.

Llamando al centro de atención

Igualmente, podrás activar tu Sim Card llamando desde tu Wings Mobile.

Comunícate de manera gratuita y en cualquier momento llamando al *999 o desde un teléfono fijo a la línea nacional 018000415268.

Sigue las indicaciones del asesor personalizado.

Una vez finalizado este proceso y la activación es correcta, recibirás un mensaje SMS de bienvenida indicando el nuevo número de teléfono asignado.

* Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900 Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una. La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores.

* Consulta los Factores de limitación de la velocidad de acceso a internet y las Prácticas de Gestión de Tráfico.

Todos los derechos reservados © Wings Mobile Colombia 2020.

Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.

Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.

Servicio prestado por Suma Móvil S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co